La domótica facilita la independencia de nuestros mayores
Gracias a la domótica mis hermanos y yo estamos tranquilos y mis padres están en su casa

Decidimos instalar cámaras en casa, de modo que podemos conectarnos y verles en tiempo real.

Mis padres son mayores y concretamente mi padre hay ocasiones en las que se desorienta, ya nos ha dado un par de sustos "escapándose" de casa aprovechando que mi madre había salido a hacer la compra.

Esto nos tenía muy preocupados tanto a mis hermanos como a mí. Decidimos instalar un circuito cerrado de cámaras en casa, de modo que tanto mis hermanos como yo podemos conectarnos con una aplicación desde el móvil y verle en tiempo real.

Esto no acababa de tranquilizarnos del todo y los ingenieros de TopDomótica nos sugirieron instalar un sensor de apertura en la puerta principal, de modo que si mi padre abre la puerta cuando esta sólo o por la noche, mi madre y nosotros recibimos una alerta en el móvil y tenemos una capacidad de reacción muy rápida, enseguida podemos avisar al portero del edificio o al vigilante de seguridad de la finca.

Desde luego el avance en domótica nos ha hacho la vida más fácil sobre todo más conciliadora, no hemos tenido que mover a mis padres de su casa ni desde luego a una residencia que tan perjudicial era para agravar la demencia que mi padre empieza a padecer.

Article Tags
Cámaras de vigilancia
Controla lo que ocurre en tu casa, estés donde estés
Cámaras de vigilancia
Controla lo que ocurre en tu casa, estés donde estés

Mediante nuestra solución vigilancia remota, es posible acceder al las cámaras de vigilancia desde tu teléfono móvil en tiempo real, allá donde estés.

 

 

 

 

 

 

 

Control de la Smart Home mediante voz
Controla tu Smart Home con la voz
Control de la Smart Home mediante voz
Controla tu Smart Home con la voz

Incluso aunque no dispongas de ningun dispostivo compatible con Google Home

Ahora es tambien posible controlar una Smart Home con la voz, sin invertir en la compra de dispositivos compatibles con Google Home.

Podemos controlar la ilumiación, las persianas, estores, toldos, temperaturas y volumen de la musica, con frases como: Ok! Google

  • Apaga las luces del dormitorio
  • Baja toda las persinas de la cada
  • Pon la luz del salon al 50%
  • Pon la luz de la piscina en color azul
  • Apaga la televisión...
  • ...